Aníbal: "No sabe qué pasa fuera de Lomas"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió ayer a cuestionar a Eduardo Duhalde y a restarle autoridad para reorganizar el PJ. Según Fernández, el ex presidente y gobernador bonaerense "no sabe qué está pasando fuera de Lomas de Zamora", la localidad en la que vive Duhalde y de la que también fue intendente.
Al hablar por radio del Plata, Fernández salió así al cruce de las versiones que dan a Duhalde pugnando de nuevo por la conducción del peronismo y por una nueva candidatura presidencial.

Aníbal Fernández opinó que "uno debe ser un poco más prudente respecto de las propias políticas de los argentinos, porque las presiones no sirven para nada".

El jefe de ministros también se preguntó "con qué autoridad Duhalde va a reorganizar el PJ?" y recordó que ese partido "tiene una vida marcada por la propia carta orgánica; hace poco tiempo se hizo una elección y (la conducción electa entonces) tiene tres años más de vida".

En los noventa, Aníbal Fernández, dirigente peronista de Quilmes, fue funcionario de los gobiernos provinciales de Duhalde y también desempeñó funciones durante la Presidencia de aquél, tras el derrumbe del gobierno del radical Fernando de la Rúa.

Comentá la nota