Aníbal se reunió con intendentes que apostaron por Domínguez en las PASO

Aníbal se reunió con intendentes que apostaron por Domínguez en las PASO

Siendo la jurisdicción que nuclea al distrito de Julián Domínguez (Chacabuco), la Cuarta Sección Electoral se inclinó en la interna bonaerense del FpV por el titular de la Cámara baja nacional, lo cual marca a las claras el posicionamiento y el juego que desplegaron los intendentes durante las PASO.

Teniendo en cuenta este dato y buscando pulir cualquier tipo de asperezas, quien resultó candidato del oficialismo en la carrera por la Gobernación provincial, Aníbal Fernández, mantuvo un encuentro con los alcaldes y candidatos a la intendencia de la Cuarta.

En ese marco, el quilmñeo expuso sus propuestas y objetivos entre los cuales se encuentran los principales ejes en cuanto a seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas.

Pero, más allá de esto, fue oportunidad para abordar la estrategia política de cara a las próximas elecciones generales del 25 de octubre, donde los intendentes pusieron de manifiesto su compromiso para con la postulación del “bigotón”.

Estuvieron presentes los intendentes y candidatos Jorge Fernández (Lincoln), Gustavo Traverso (Junín), Horacio Delgado (9 de Julio), Marta Medici (Alberti), Darío Golia (Chacabuco) y Darío Speranza (Chivilcoy).

Además de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes; de General Viamonte, Viviana Guzzo; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Leandro N. Alem, Alberto Conochiari; de Ameghino, Gerardo Berchi; de Carlos Tejedor, María Celia Giannini; de General Villegas, Ernesto Segretin; y de Rivadavia, Alberto Boccaleri.

También el candidato a jefe comunal de Alberti, Germán Lagos; el primer candidato a concejal de la localidad de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el candidato a diputado por la cuarta sección, Darío Duretti; y el postulante a primer concejal de la ciudad de Bragado, Ramiro San Pedro.

Comentá la nota