Aníbal Pittelli y el Ministro sciolista Arlía se cruzaron fuerte vía twitter

Aníbal Pittelli y el Ministro sciolista Arlía se cruzaron fuerte vía twitter

El ex intendente de Chivilcoy y jefe de gabinete del Ministerio de Interior y Transporte se tranzó duro con el responsable de Infraestructura de la Provincia por el estado de las rutas

Un durísimo cruce protagonizaron el jefe de gabinete del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, Aníbal Pittelli y el ministro de Instraestructura bonaerense, Alejandro Arlía vía twitter en horas del mediodía del sábado a partir de una frase del gobernador bonaerense Daniel Scioli sobre las obras viales, lo que demuestra que la interna entre el randazzismo y el sciolismo se va calentando a medida que llega el 2015.

"La mejor política de seguridad vial es tener las rutas en las mejores condiciones”, afirmó Daniel Scioli este sábado por la mañana al supervisar el Operativo Sol en el peaje Hudson y llegó la primera respuesta: "Continuara!!”, posteó Pittelli acompañada de dos fotos de rutas bonaerenses con grandes baches y la primera frase de Arlía no se hizo esperar: "@AnibalPittelli estamos rehabilitando5300 kilómetros de rutas provinciales. Anda a ver la Ruta 6, la ruta del desierto que nos dejaron Uds” e inmediatamente agregó: "@AnibalPittelli pareces opositor. Por que no arreglas de una vez el transporte ferroviario de cargas, ya q sos tan mágico?”.

Las respuestas desde un lado y el otro se extendieron por espacio de más de una hora. "@AARLIA me duele la impunidad para decir cualquier cosa!!”, respondió el jefe de Gabinete de Florencio Randazzo, a lo que el ministro de Infraestructura señaló: "@AnibalPittelli bueno, entonces si te duele la impunidad para decir cualquier cosa, empezá a mirar mejor”

Y agregó: "@AnibalPittelli a Uds @CFKArgentina les baja miles de millones de pesos, para arreglar los trenes. Nosotros juntamos peso x peso”, a lo que Pitelli sin perder el tiempo tuiteó, haciendo ya promoción de una discusión pública: "No se pierdan al @AARLIA criticando la política ferroviaria de @CFKArgentina y @RandazzoF mira!!” y publicó una foto donde se veían una vieja formación de trenes al lado de una renovada, lo que despertó la ironía de Arlía: "@AnibalPittelli con guita, cualquier cacatúa sueña con la pinta de Carlos Gardel. @RandazzoF”.

Pitelli recogió el guante y metió en un brete a Arlía, que lo obligó a dejar la ironía de lado y aclarar los tantos: "Atentos q @AARLIA cree q @CFKArgentina es una cacatua!! O @RandazzoF q es su ministro”. "@AnibalPittelli ya te estas pasando de gil. @RandazzoF es la cacatúa en mi comparación”, señaló un ya furioso Arlía y para reforzar su idea agregó: "@AnibalPittelli si te crees que @CFKArgentina va a creer esa pavada, estas subestimando a la Presidenta. No te escudes atrás de su pollera”.

"@AnibalPittelli en tu desesperación por posicionar a tu jefe, estas jugando a la mancha venenosa. Todo vuelve.”, lanzó segundos después el titular de Infraestructura

Con el correr de los minutos, a la discusión, se sumaron vecinos bonaerenses, jóvenes sciolistas y de Randazzo y hasta una diputada provincial K que le señaló a Arlía que la presidenta ha enviado fondos para obras en territorio bonaerense.

"@AARLIA es un gran compañero y buen tipo. Pero me duele la impunidad mediática de @danielscioli”, señaló sobre el final Pittelli con ánimo de ponerle fin a la cadena de tuits que cada vez tenían más integrantes. Pero Arlía no conforme con la publicación, quiso ponerle los puntos al chivilcoyano: "@AnibalPittelli no la quieras arreglar Anibal, con lo de Compañero y buen tipo. No es de Compañero lo que estas haciendo”.

"@AARLIA al reves! Esas palabras me liberan mas aun! Sigo pensando igual y sigo pensando q @danielscioli es impunidad mediática y marketing”, señaló Pittelli y Arlía respondió: "@AnibalPittelli tu problema, y el de @RandazzoF es que @danielscioli es para ustedes inalcanzable en votos”, a lo que Pittelli señaló: @AARLIA @RandazzoF @danielscioli hipótesis q solo la demuestra el tiempo. No sirve” (fuente: En40líneas.com.ar).

Comentá la nota