Aníbal Pachano se presentará en el Teatro Español

Aníbal Pachano se presentará en el Teatro Español
El reconocido artista Aníbal Pachano se presentará en el Teatro Español el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas.
El reconocido artista se presentará en la sala local con su último espectáculo "Smail", que cuenta además con la presencia de su hija Sofía y un gran elenco de artistas. El show será el 14 de septiembre a las 21.30 horas. Al día siguiente, la banda local Peso Neto tocará allí un repertorio que abarcará canciones icónicas de distintas épocas. Este recital será a total beneficio del Hospital de Niños.

El viernes se presentará en el Teatro Español el reconocido artista Aníbal Pachano, quien llega al coliseo con su último espectáculo "Smail", a partir de las 21.30 horas. Este es un music hall que triunfó, durante la temporada de verano, en Villa Carlos Paz y luego en la calle Corrientes, y cuenta con la actuación de Sofía Pachano y un gran elenco de artistas.

Por su parte el domingo, a las 20.30 horas, en la sala local también se presentará Peso Neto. El histórico grupo de rock azuleño subirá a escena un repertorio de canciones a través de las cuales recorren música de todos los tiempos. Dicho show es a total beneficio del Hospital de Niños "Argentina Diego"

Sobre "Smail"

"Smail", del gran artista Aníbal Pachano, es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh en un music hall único.

"Smail" está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén (Coreógrafo General y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines. La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.

Aníbal Pachano es un artista completo ya que puede desempeñarse como coreógrafo, bailarín, actor, director y vestuarista. Inició su carrera en el grupo artístico Botton Tap, junto a su por entonces mujer Ana Sans, con quien tuvo a su hija Sofía. En 2008, Aníbal fue convocado por el productor Gerardo Sofovich y montó "Varieté", con Eunice Castro y Marixa Balli. Luego realizó en teatro "Pour le Gallerie" y "Smail". En televisión integra desde el año 2010 el jurado del Concurso Bailando por un sueño en canal 13, creado y conducido por Marcelo Tinelli, y fiel a su estilo provocador, noche tras noche, los dichos de Pachano repercuten como marca registrada en el mundo del espectáculo.

Comentá la nota