Anibal Pachano

Biografía:

Nombre de nacimiento

Aníbal Ernesto Pachano

Nacimiento Argentina Tostado, Santa Fe

7 de marzo de 1955

Apodo(s)

"Pachano"

Ocupación

actor, arquitecto, bailarín, coreógrafo, director

Características físicas

Estatura

1,68 m (5 pies 6 pulg)

Familia

Hija: Sofía.

1966, su padre, odontólogo y político devenido ciego, intentó incursionar en el ámbito gastronómico, pero sin éxito. Su familia quebró, y tuvieron que viajar a Buenos Aires, donde Aníbal empezó a trabajar como cadete. Aquella no sería, sin embargo, la primera mudanza de los Pachano ya que, año tras año cambiaban de vivienda.

Entonces, estudió arquitectura. En esta carrera, trabajó con Antonio Jantus entre 1974 y 1976, luego fue jefe de taller en el Estudio Kliczkowski-Minond-Natanson-Nevani-Sztulwark, y finalmente trabajó junto a Eduardo Rojkind, hasta que recibió su título de Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires en 1980.1

A los 28 años se enamoró de Ana Sans, una bailarina que conoció cuando fue a ver un musical. Empezó a estudiar danza jazz en el mismo estudio que ella y quince días después se fueron a vivir juntos. Con Ana Sans, Aníbal creó el grupo artístico "Botton Tap" y tuvo una hija: Sofía.

En 2010, reveló que es portador del virus del VIH desde el año 2000.

Últimas Noticias de Anibal Pachano (Total : 172 Notas )

Virginia Gallardo, diosa ¿soltera?

Virginia Gallardo, diosa ¿soltera?

Virginia Gallardo es una de las mujeres más calientes de esta temporada en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Family Disfuncional, el musical de Aníbal Pachano, con Iliana Calabró y Nicolás Armengol.