Anibal Matellan ya es jugador del FCTA

Anibal Matellan ya es jugador del FCTA
Aníbal Matellan ya es parte del FCTA . Llevará a este club toda su experiencia internacional. Jugara como defensor. Vuelve al futbol luego de haber quedado libre en Argentino Junior.
El recordado zaguero central de Boca Junior, campeón con el xeneize de la Copa Libertadores y la Intercontinental en la época de Bianchi habría dejado ya todo acordado para ser jugador del "verde" de Cuenca durante el Torneo Argentino B en la temporada que se inicia el 22 de septiembre y debutaría con el equipo oficialmente contra Ferro de Pico.

Matellán llevara a América toda su experiencia de muchos años de estar jugando al fútbol en el primer mundial ya que no solo jugó en Boca sino que lo hizo en México, España y Alemania entre otros países y en Argentina vistió además las camisetas de Arsenal, Lanús y Argentinos Junior.

Recordemos que Aníbal Matellán es oriundo de nuestra ciudad y que la cercanía de Tres Algarrobos con su pueblo natal es una de las cosas que jugó a favor para que el defensor central de 36 años decida volver al fútbol después de haber quedado libre de Argentinos Junior.

Comentá la nota