Aníbal F. y Larreta en la misma mesa

Aníbal F. y Larreta en la misma mesa
El jefe de Gabinete de la Nación se reunirá con su par de la Ciudad para comenzar a discutir los temas que Macri desparramó ante Cristina.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y su par del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán esta tarde para comenzar a delinear la agenda de trabajo conjunto entre la Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro se realizará a partir de las 19 en la Casa Rosada y será la prolongación de la audiencia que mantuvo el martes la presidente Cristina Kirchner y el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Los temas a tratar incluyen: el traspaso de la Policía Federal a la Capital Federal, financiamiento para obras públicas, transporte metropolitano, educación y políticas conjuntas para combatir la gripe A.

Unas horas antes, la agenda de diálogo político propuesta por el Gobierno tendrá hoy un nuevo capítulo, cuando el ministro del interior, Florencio Randazzo, reciba a Francisco De Narváez, Felipe Solá, Federico Pinedo y Gabriela Michetti. "Voy a esta reunión con la expectativa de que nos escuchemos mutuamente", afirmó el jefe del bloque macrista en Diputados.

Comentá la nota