Aníbal en el interior y Domínguez en el conurbano, siguieron con sus campañas

Los precandidatos que disputarán la interna del Frente para la Victoria para la gobernación de Buenos Aires, Julián Domínguez y Aníbal Fernández aprovecharon el fin de semana para reforzar sus campañas de cara a las PASO del próximo 9 de agosto. 

Domínguez compartió con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, una caminata por el centro de Merlo con el intendente Raúl Othacehé, y dialogaron con vecinos y comerciantes que se acercaron a conocer las propuestas de la fórmula que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires. De la recorrida también participó el futbolista Néstor Ortigoza, quién les regaló a los precandidatos la camiseta 20 de San Lorenzo de Almagro.

"Es una alegría estar caminando por Merlo, y nos da fuerza que la comunidad nos acompañe y nos exprese su afecto", resaltó Domínguez luego de la caminata por la avenida del Libertador. "Con cada día que pasa sentimos más intensamente el deseo de los vecinos de acompañarnos y de aportar a este desafío que aspiramos a encarnar en Buenos Aires", añadió.

"Esta es la provincia de Dorrego, de la Vuelta de Obligado, de Yrigoyen, de Eva y Juan Perón, de Cristina Fernández de Kirchner. Para gobernarla necesitamos compartir un mismo sueño, y nosotros sabemos mejor que nadie que sólo seremos exitosos si interpretamos los desafíos de nuestro pueblo y somos capaces de convocarlos al sueño compartido de que la provincia siga creciendo", sostuvo Domínguez.

El titular de Diputados destacó: "Charlamos con Daniel Scioli la necesidad de generar un shock de inversión para concretar las obras de infraestructura que faltan en el conurbano bonaerense, y crear la transferencia de tecnología necesaria para poder cumplir con los desafíos que quedan por delante".

Por su parte, Othacehé sostuvo: "Confío en que Scioli va a ser presidente, y va a ser un gran presidente. Confío en que Julián va a ser gobernador, y va a ser un gran gobernador, y en que Fernando va a ser un gran vicegobernador. Sé de la capacidad y la hombría de bien de los dos, y sé que el pueblo confía en ellos".

Por su parte, Fernando Espinoza dijo que "el acompañamiento del pueblo acá en Merlo al intendente Othacehé y a nuestra fórmula es una muestra cabal de que el peronismo está más vivo que nunca y va a triunfar en las próximas elecciones".

En tanto, Aníbal Fernández visitó Pergamino junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, donde se mostró dispuesto a enfrentar "la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino".

El jefe de gabinete de Ministros visitó la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la campaña electoral para las primarias en las que competirá para representar al kirchnerismo en la disputa por la provincia de la Buenos Aires.

En el acto, en el que además de Sabatella participaron los intendentes de Colón, Ricardo Casi; de Salto Oscar Brasca; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Capitán Sarmiento, Oscar Darío, Ostoich, y de Areco Francisco Durañona, el precandidato esbozó lo que será una política fiscal si resulta gobernador de la provincia.

"No es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias", señaló.

Al mismo tiempo, Fernández reiteró que "nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba".

"La política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país" que es contraria "a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logrados por el pueblo argentino", concluyó.

Comentá la nota