Aníbal insiste con el plan para esconderle boletas y amenaza con dar nombres

Aníbal insiste con el plan para esconderle boletas y amenaza con dar nombres

El jefe de Gabinete redobló la apuesta esta mañana sobre la supuesta escondida de boletas que la fórmula Domínguez Espinoza está tramando para las PASO. Dijo que recibió el llamado de 20 intendentes y amenazó con hacer públicos los nombres.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a apuntar esta mañana contra sus competidores en la interna del oficialismo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, al ratificar que intendentes peronsitas recibieron llamados para que escondan las boletas del binomio que integra con Martín Sabbatella.

"Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama", advirtió Fernández. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario indicó que por el momento se dedica a "trabajar en serio para competir el 9 de agosto" en las primarias abiertas, donde buscará convertirse en el candidato a gobernador bonaerense.

Además, el jefe de ministros dijo que "si la discusiones infantil", como dijeron sus competidores, "que se dejen de hacer cosas infantiles".

"Hay 20 intendentes que me llamaron y me contaron y están dispuestos a decirlo. Ruego que paren con insistir con mis disculpas porque le pediré a los 20 que hagan conocer públicamente el llamado y quién lo hizo", amenazó el jefe de Gabinete, en declaraciones a radio Nacional Rock. 

Comentá la nota