A Aníbal no le importó el ninguneo de Jésica Cirio y fue a hacer campaña con Insaurralde

A Aníbal no le importó el ninguneo de Jésica Cirio y fue a hacer campaña con Insaurralde

La mujer del intendente dio a entender que no quiere y no va a votar al candidato a Gobernador del Frente para la Victoria. Este miércoles ambos candidatos se mostraron juntos.

"Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones", dijo Jésica Cirio días atrás, refiriéndose a Aníbal Fernández. "Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presdiente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta", remarcó. Este miércoles, el Jefe de Gabinete de la Nación fue a Lomas de Zamora para mostrarse con Martín Insaurralde.

También estuvo Martín Sabbatella, titular del AFSCA y candidato a vicegobernador en la fórmula con Aníbal. Juntos, compartieron una jornada para difundir las políticas municipales de cultura y deporte.

El candidato a la gobernación resaltó el trabajo de aquel municipio en el marco de una recorrida por el natatorio del Parque Eva Perón, donde se lleva a cabo el programa Aprendiendo a Nadar, que incluye a más de 7 mil chicos anualmente de forma gratuita. Además entregaron certificados a vecinos que participan de los talleres artísticos que ofrece la comuna en el centro cultural de la localidad de Fiorito.

“En la Provincia, Aníbal es la garantía para pasar a la etapa de desarrollo que viene”, dijo el intendente de Lomas, agregando que “Aníbal conoce la realidad de los bonaerenses, las problemáticas del interior y el conurbano”.

“La cultura es una sola y la generamos entre todos, con ámbitos como este centro que dan posibilidad a más vecinos a acceder al arte en nuestros barrios”, señaló por su parte el jefe de gabinete y confió que “con Martín vamos a hacer muchas cosas juntos para seguir creciendo de la mejor manera”. De esta manera quedan definitivamente enterradas las diferencias entre ambos, previo a las PASO.

Por esos momentos, en donde se definían las candidaturas, el funcionario nacional atacó en duros términos a Insaurralde, diciéndole que "se cagó literalmente en todo el mundo". Todo, en el marco del coqueteo que el lomense mantenía con el Frente Renovador de Sergio Massa. Aníbal lo definió como protagonista de un "esquema de vedetismo que quiere demostrar que el importante es él y no el peronismo”.

Comentá la nota