Aníbal Ibarra: "La denuncia de Clarín es disparatada"

El ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra se refirió a temas de actualidsad porteña tales como el subte, el uso del presupuesto y la Ley de Medios.

El legislador porteño y ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra afirmó que "no lo hemos podido leer el proyecto de Subtes; Macri nos convocó y después informó a los periodistas; con lo cual la información es a través de los medios".

Ibarra también se mostró en desacuerdo con la definición de `esencial' . La declaración de emergencia significan superpoderes para evitarse plazos y montos de licitación. Quiere declararlo servicio esencial, para pelearse con los metrodelegados; nunca se le ocurrió declarar la emergencia antes".

Agregó que "cuando Macri quiso tener la Policía Metropolitana, la hizo, y hoy invertimos sin crear impuestos nuevos; ahora pareciera que si no se vota la ley, colapsa todo. La ciudad tiene espaldas suficientes y no vamos a compartir esto. Saludo la decisión de hacerse cargo del subte, pero no estamos de acuerdo con levantar la mano con cualquier cosa".

Ibarra recordó que el proyecto "sobre 60, necesita 31 votos ya que no los tiene propios'. Respecto a Clarín, dijo: "Con esta denuncia disparatada, grave, torpe...; es demasiado'.

Comentá la nota