Aníbal Godoy lanzó su candidatura con dirigentes barriales.

El director de Vialidad Nacional Aníbal Godoy, llamó a un grupo de dirigentes del Partido Justicialista a “estar muy atentos, porque están apareciendo candidatos de otros sectores, que ni siquiera viven en Corrientes y quieren ser nombrados a dedo para estar en la fórmula del partido”.
El acto, que se desarrolló en el local de campana de la esquina de calles España y San Martín, contó con multitudinario acompañamiento de dirigentes barriales.

Godoy salió al cruce de comentarios sobre la posible designación a dedo de un candidato para la fórmula del peronismo en Corrientes, ante un centenar de militantes y referentes de barrios capitalinos. El pre candidato a intendente por el PJ Capital dijo que “hay que estar muy atentos, porque están apareciendo candidatos de otros sectores que ni siquiera viven en Corrientes y quieren ser nombrados a dedo para estar en la fórmula del partido”.

Y fue tajante al señalar que “el candidato sale de las urnas”. Siguieron su arenga referentes de los barrios Chiquita, Pueblito Buenos Aires, Bañando Norte, San Marcos, del Movimiento Nacional Peronista y Comisiones Vecinales, entre otros, que aportaron palabras de apoyo a la candidatura del ingeniero.

Entre los dirigentes barriales, “Chito” Gómez, presidente del “Fortín Peronista” del barrio Chiquita, declaró que “tenemos que ser leal a nuestro partido y a nuestro sentimiento: ya no queremos acompañar a los que siempre buscaron su bienestar a costas del partido”.

Godoy por su parte, resaltó que “en otros años hemos sufrido la intervención al partido con candidatos que no representaban a la gente y tuvimos muy malas experiencias”, por lo que, pidió, “llamamos a internas y que haya la mayor cantidad de candidatos”.

Comentá la nota