Anibal Fuentes habilitó más de 14.000 metros cuadrados de asfalto

“Hacía 35 años que la Villa Balcarce estaba esperando por pavimento y aho­ra, gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional, provincial y municipal, po­demos decir que, al fin, hemos podido cumplir con los vecinos al satisfacer este viejo reclamo”, aseguró el intendente de Santa Lucía, Anibal Fuentes, ayer por la noche al inaugurar más de 14.000 metros cuadrados de asfalto en tres barrios del de­partamento de Santa Lucía.
“Cuando llegamos al municipio, tuvimos que declarar la emergencia vial porque las calles del departamento estaban en un estado de absoluto abandono”, precisó Fuen­tes, para puntualizar a continuación que “en tan sólo cuatro años de gestión, estamos logrando llegar a más de 30 barrios pavimentados. Por eso es un orgullo decir que, por primera vez en la historia del municipio, inauguramos el asfalto en cuatro barrios simultáneamente”.

En total, ayer se inauguraron más de 14.000 metros cuadrados de pavimento en Santa Lucía que se distribuyen en los barrios Los Tron­cos (3.500 m2) y Ce­dro Azul (4.300 m2), la ca­lle Pelagio Luna ( 3.840 m2) y la villa Balcarce (6.220 m2).

Comentá la nota