Aníbal Fuentes adelantó que quiere repetir en Santa Lucía

Si bien todavía restan más de dos años, ya hay dirigentes que están comenzando con el marcado del territorio. Éste sería el caso de los intendentes que ingresaron por primera vez en 2007, principalmente.
Uno de ellos es el de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, quien sin pelos en la lengua, expresó sus intenciones futuras. "Yo he ingresado a la política hace muy poco tiempo, tiene sus sinsabores y seguramente habrá que ver qué piensa el vecino de mi departamento. Pero la verdad es que tengo intenciones concretas de repetir, porque cuatro años es muy poco tiempo para poder implementar los programas y proyectos que tenemos", sostuvo.

Ésta es la primera vez que el dirigente santaluceño deja al descubierto sus intenciones electorales, por lo que deben esperarse las repercusiones internas. Fuentes no contó con una armonía saludable dentro de las filas del justicialismo departamental y en más de una oportunidad, las internas salieron a la luz.

Pero a finales de este año, el PJ debe llevar adelante un proceso de renovación de autoridades, ya que expiran los mandatos. En este sentido, ya se ha dicho que se garantizan las internas y que quienes quieran participar, lo van a poder hacer sin trabas.

Fuentes dijo que "hemos podido limar asperezas con todos los sectores internos y estamos trabajando en conjunto. Por supuesto que este tema se debatirá internamente y del consenso general saldrá la posición. No le tengo miedo a las internas y me parece el sistema más democrático que hay", sostuvo.

Comentá la nota