Aníbal Fernández volvió a sugerir que Cobos debe renunciar

El jefe de Gabinete calificó de "espanto" la reunión que el vicepresidente mantuvo con referentes de la oposición. Y evaluó que "hay gestos que a uno lo obligarían a dar un paso al costado".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como "un espanto" el encuentro que ayer mantuvo el vicepresidente Julio Cobos con los principales referentes de la oposición para analizar el proyecto de radiodifusión oficial, y evaluó que "hay gestos que a uno lo obligarían a dar un paso al costado".

"Si no tiene posiciones de las mismas características, hay gestos que a uno lo obligarían a dar un paso al costado o ponerse en un ámbito en donde, por lo menos, no colisionara con el Gobierno", sostuvo Fernández.

En declaraciones a radio FM Blue, Fernández dijo que "es un espanto que, en un país, el que fuera compañero de fórmula del presidente de la Nación esté jugando en contra".

La cumbre opositora se dio ayer en el despacho del presidente del Senado. Estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado electo Francisco de Narváez, más Gabriela Michetti, Federico Pinedo y Horacio Rodríguez Larreta. También los jefes parlamentarios de la UCR Ernesto Sanz y Oscar Aguad y los legisladores del cobismo Daniel Katz y Laura Montero.

Los ex gobernadores y dirigentes del justicialismo disidente Carlos Reutemann y Felipe Solá adhirieron a las conclusiones del encuentro, pero se excusaron de participar en razón de tener compromisos anteriores. El principal eje fue la decisión común de revisar en el Congreso, a partir del 10 de diciembre, todas las normas aprobadas en este período de transición desde el 28 de junio.

Comentá la nota