Aníbal Fernández volvió a cargar contra Macri y contra De Narváez

Aníbal Fernández volvió a cargar contra Macri y contra De Narváez
El ministro de Justicia de la Nación atacó al jefe de Gobierno de la Ciudad, a quien describió como "un vago", y a su socio político en la Provincia por su labor en Diputados
Aníbal Fernández, ministro de Justicia, sostuvo que el candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez, "muestra como piensa cuando dice que hubiera preferido que ganara Menem y hacia donde quiere ir".

El ministro formuló estas declaraciones durante un encuentro de la Agrupación Arturo Jauretche que se realizó en la ciudad bonaerense de Quilmes, junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el diputado Héctor Recalde.

"Macri es un vago y De Narváez no fue a ninguna sesión en diputados, me pregunto para qué quiere volver a serlo", sostuvo Fernández, quien agregó que "me parece que tiene otros intereses. Uno (Macri) se hizo rico con la plata del padre y el otro (De Narváez) con la del abuelo".

A su vez, Moyano se mostró confiado en el triunfo y destacó "el rol de las paritarias que se recuperaron con este gobierno".

Comentá la nota