Aníbal Fernández le sube el tono a la disputa: "Macri dice estupideces sin sentido"

Aníbal Fernández le sube el tono a la disputa: "Macri dice estupideces sin sentido"
El jefe de Gabinete redobló el duelo verbal: consideró a la conferencia de prensa del mandatario porteño como "un bochorno" y lo tildó de "vago reconocido".
Inmediatamente después de que Mauricio Macri finalizara la conferencia de prensa donde, como pudo, intentó explicar el escándalo de las escuchas que desembocó en el despido de los jefes de la Policía Metropolitana y la detención de Jorge "Fino" Palacios, Aníbal Fernández salió a decir que el jefe de Gobierno es "un mentiroso". "Nos toma por idiotas a todos", aseguró el funcionario, quien había dicho que el mandatario porteño debería renunciar.

"Nos toma por idiotas a todos, dice estupideces sin sentido", señaló Aníbal Fernández a América 24, según reprodujo la agencia DyN. En ese sentido, el funcionario K subrayó que el espía Ciro James trabajaba en Boca cuando el gerente general de esta institución era Andrés Ibarra, quien hoy se desempeña como virtual segundo del ministerio de Educación local, dependencia en la que justamente estaba contratado James.

Sobre la conferencia de prensa. Recién regresado de Europa (donde se juntó con el Rey Juan Carlos de España), Macri intentó relacionar a los Kirchner con el escándalo de la Policía Metropolitana (todavía sin estrenar). Ante ello, Aníbal Fernández aseguró que "la conferencia de prensa fue un bochorno" y dijo que el jefe de Gobienro "es un mentiroso".

"Es llamativa la falta de respeto al ciudadano, todo está en la Justicia y eso no se va a detener", señaló Fernández, respondiéndole así a la frase de Macri: "No nos van a parar". "Estamos en presencia de alguien que no trabaja, que es un vago reconocido: en un año, estuvo un tercio, faltó 90 dias a trabajar", apuntó sobre los excesivos viajes del jefe de Gobierno al exterior.

Comentá la nota