Aníbal Fernández y Sabbatella metieron Sexta en la campaña para las PASO

Aníbal Fernández y Sabbatella metieron Sexta en la campaña para las PASO

La fórmula que competirá en las primarias del 9 de agosto por la gobernación bonaerense siguió de recorrida por el interior. "Con Martín hemos compuesto un equipo con muy buena onda", describió Aníbal su relación con su vice.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, visitó hoy, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, las localidades de Coronel Suarez, Pigüé y Guaminí, de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

En dialogo con la prensa, Fernández aseguró que "hay mucho para trabajar en la provincia" e identificó "cinco puntos importantes: la seguridad, la salud, la educación, la producción industrial y la producción agropecuaria".

"Nosotros queremos un ordenamiento y un plan maestro de rutas, de conectividad rural, de electrificación rural, y de cuencas. Hay que resolver estos temas y pensar fuertemente en apoyar y acompañar la política de la vuelta del tren", planteó. Con respecto a Sabbatella, señaló: "Con Martín hemos compuesto un equipo con muy buena onda. Nos llevamos muy bien, nos conocemos, nos respetamos y hemos descubierto que tenemos la mayoría de los conceptos alineados".

En Coronel Suarez, luego de hablar con la prensa, Fernández y Sabbatella visitaron emprendimientos locales de la ciudad, entre los que figura el taller de Mario Nuesch; el de Carlos Weinghart en Pueblo Santa Trinidad y la fábrica de calzado Vulcabrás. En su paso por Pigüé, visitaron la Universidad Provincial del Sudoeste y en la ciudad de Guaminí firmaron convenios para el tratamiento de residuos sólidos urbanos e inauguraron junto al intendente Néstor Alvarez.

Comentá la nota