Aníbal Fernández no se rinde y ahora, critica a Granados

El senador por el kirchnerismo cuestionó la defensa del uso de armas de fuego por parte de los ciudadanos. Criticó a Granados y Curto pero aceptó: “Tuve una escopeta, una pistola y un revólver pero los regalé".

El senador nacional por el kirchnerismo Aníbal Fernández cuestionó hoy la defensa del uso de armas de fuego por parte de los ciudadanos del designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, al asegurar que "bajo ningún punto de vista la familia tiene que estar armada".

"Soy alguien que conozco mucho de armas. He decidido, hace unos años, cuando pusimos en marcha el plan de desarme, prescindir de ellas. Tuve una escopeta, una pistola y un revólver, pero los regalé", dijo por Continental.

Y sumó: "Sí, tenía armas, dí de baja mi condición de legítimo usuario”.

Argumentó que "no cualquiera tiene la capacidad para poder sacar un arma (de fuego) en el momento oportuno y, normalmente, lo que se hacen son macanas cuando se utilizan".

"Bajo ningún punto de vista", respondió Fernández consultado por radio Continental sobre si estaba de acuerdo con los dichos de Granados y de Curto, y agregó: "La familia armada es uno de los problemas más severos que enfrentan los que tienen responsabilidades del cuidado (por la seguridad)".

Comentá la nota