Aníbal Fernández se reunió con intendentes del Conurbano y les explicó sus propuestas

Aníbal Fernández se reunió con intendentes del Conurbano y les explicó sus propuestas

Jefes comunales de la primera y tercera sección electoral escucharon diferentes planes estratégicos del ministro coordinador y precandidato a gobernador bonaerense. Al salir del encuentro indicaron que apoyan “a todos los precandidatos del FpV que aspiran a suceder a Scioli”.

En el Frente Nacional Peronista (FNP), intendentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense debatieron sobre los diferentes planes estratégicos para la Provincia que tiene de Aníbal Fernández, quien al salir del encuentro contó que “fue una charla que nos debíamos con los intendentes”.

En ese sentido, agregó: “Yo pretendo ser candidato a gobernador y con quien debo comenzar esta charla es justamente con ellos”, según un comunicado del FNP.

“Los intendentes han sido muy generosos en permitirme que les explique cuáles son mis propuestas”, concluyó Fernández.

Durante la reunión, los jefes comunales sostuvieron una vez más que “el candidato es el proyecto”, ya que los precandidatos “son los referentes de los pilares del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Al respecto, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó: "Escuchamos las propuestas de todos los candidatos, hablamos fundamentalmente de gestión y de cuáles son sus planes para gobernar la Provincia".

A su turno, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y presidente de la Federación Argentina de Municipios de la provincia de Buenos Aires, afirmó que “además de hablar de la situación política nacional, articulamos trabajos en conjunto con los intendentes de la primera y tercera sección".

Asimismo, Carlos Urquiaga, intendente de José C Paz, señaló que “fue un encuentro auspicioso el poder contar con la presencia del Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador”.

“Los intendentes de la primera y tercera sección electoral estamos unidos y trabajando de manera mancomunada para lograr los resultados que profundicen nuestro proyecto nacional”, concluyó el mandatario local.

En tanto, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, manifestó que Fernández “expresó su convicción de que en este momento es necesario que aportemos y sigamos sumando a la consolidación del proyecto nacional que nos ha permitido cambiar la matriz productiva, la matriz sanitaria, y educativa de cada uno de nuestros municipios y en base a eso debemos asegurar que cada uno de los espacios sean ocupados por nuestros candidatos”.

Estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), el diputado Provincial Juan José Mussi, entre otros.

Comentá la nota