Aníbal Fernández lo dio por retirado a Duhalde

El jefe de Gabinete consideró que el ex presidente forma parte de "la historia de los argentinos" y "no construye hacia adelante". Fernández estimó que Duhalde no tiene "ningún tipo de ascendencia sobre la provincia de Buenos Aires" y que "hoy está afuera de la política, por más que se empecine".
"No creo que Eduardo Duhalde tenga ningún tipo de ascendencia sobre la provincia de Buenos Aires como la tuvo en algún momento", afirmó el jefe de ministros en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

En este sentido, entendió que Duhalde "hoy está afuera de la política y, por más que él se empecine y logre tener alguna aparición en algunos programas o notas en algunos lugares, a lo mejor se lo reconoce por el aporte que ha hecho a la historia de los argentinos, pero sigue siendo la historia de los argentinos, no construye hacia adelante".

Fernández Sostuvo que el ex mandatario puede tener incidencia "en un pequeño sector, que puede estar sin presencia o participación activa en algunos de los lugares y que encuentran en él una posibilidad para participar".

Comentá la nota