Aníbal Fernández podría reunirse con Alperovich.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos llegará mañana a la provincia para participar del XII Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales.
Aníbal Fernández, el verborrágico ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, visitará mañana la provincia para inaugurar el XII Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales de todo el país.

Fernández es uno de los principales operadores políticos del kirchnerismo y suele lanzar filosas frases contra los adversarios de turno.

Desde la Casa de Gobierno no descartaron el ministro mantenga un encuentro con el gobernador José Alperovich, pero nadie se atrevió a confirmarlo. La estrategia del oficialismo para las elecciones legislativas del 28 de junio sería uno de los temas a abordar además de la inseguridad y una rápida instrumentación de los acuerdos sobre el particular que la provincia firmó con la Nación el pasado 5 de mayo durante la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Uno de los blancos favoritos de los dardos verbales de Fernández es Francisco De Narváez, quien ayer volvió a recibir una andanada de ironías y críticas.

Sobre la estrategia de cara a los comicios, el ministro adelantó que "no tiene que haber ningún debate", y lo argumentó en el hecho de que "Néstor Kirchner fue presidente de los argentinos y tiene exhibido sus conocimientos, sus laureles y su propuesta política para los argentinos".

Comentá la nota