Anibal Fernández en San Nicolás: Visita y firma de convenio

Anibal Fernández en San Nicolás: Visita y firma de convenio

El jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y el precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella se reunieron con el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia en el despacho principal.

El jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y el precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella se reunieron con el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia en el despacho principal.

En el marco de dicho encuentro firmaron un acuerdo por el cual el Gobierno Nacional aportará el dinero necesario para la instalación de recipientes que permitan la disposición selectiva de residuos. La inversión demandará más de $3.000.000.

Los actuales funcionarios del gobierno nacional, en campaña proselitista en territorio bonaerense reiteraron, la voluntad de comenzar a construir sin mirar hacia atrás eludiendo cualquier crítica a la gestión del gobernador Daniel scioli.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula Martín Sabbatella, se reunieron en San Nicolás con Ismael Pasaglia; y los intendentes de Baradero, Aldo Carossi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni, y recibieron el respaldo de la militancia en un acto multitudinario efectuado en el sindicato de Luz y Fuerza.

Con los intendentes dialogaron sobre la propuesta de los postulantes a la gobernación basada en cinco ejes: seguridad, salud, educación, producción agropecuaria y producción industrial.

Previo a esta reunión, los precandidatos a gobernador y vicegobernador bonaerense, Fernández y Sabatella fueron recibidos por monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

Posteriormente, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella encabezaron un acto multitudinario en el sindicato de Luz y Fuerza, que contó con las presencias del secretario general de la CGT regional, Luis Herrera, el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, y militantes del Frente para la Victoria y de Nuevo Encuentro.

En el escenario lo acompañaron los senadores provinciales Marcelo Carignani y Cecilia Comerio y el precandidato a intendente José Antonio Corral, 

La bienvenida se la dio el secretario General de Luz y Fuerza, Guillermo Mansilla y el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Naldo Brunelli. 

En declaraciones a la prensa, Fernández afirmó que “el primer tema que ponemos sobre la mesa es el tema de la seguridad” porque “creemos que podemos garantizar la seguridad de los bonaerenses” y propuso armar “una agencia de lucha contra el narcotráfico”.

Al ser consultado como evaluaba la situación de la provincia, Fernández respondió: “Yo no miro para atrás y ya lo dije cuando presenté mi candidatura es que no vamos a romper nada y que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí ponemos ladrillos para arriba”.

En cuanto al tema educativo, Fernández dijo que para evitar los paros antes del inicio de clases “hay que sentarse con los dirigentes para discutir y buscar soluciones” y dijo que, en caso de asumir la gobernación, se ha trazado como meta “tener inclusión con calidad, para que los alumnos tengan el nivel adecuado”.

Entre las banderas y los pasacalles con que fueron recibidos los integrantes de la fórmula podían leerse las adhesiones a la postulación de Fernández de la Unión Obrera Metalúrgica y la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina.

Comentá la nota