Aníbal Fernández y Eduardo Camaño estrechan filas de cara al futuro

El Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández, y el ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, ambos quilmeños y ex intendentes, mantuvieron una larga charla con almuerzo incluido, en la Casa Rosada durante el mediodía de ayer.
La política nacional y provincial no estuvo ausente, y ocuparon un buen rato de la charla, producto del diálogo entre Alberto De Fazio y Angel Garcia, los otros dos participantes del mismo, tenía como objetivo acordar acciones comunes en la política local.

Trascendió que existieron entre Fernández y Camaño rápidas coincidencias y la voluntad de aunar esfuerzos y trabajo, para potenciar las posibilidades de crecimiento y desarrollo del distrito, que se traducirían en trabajos conjuntos desde las Agrupaciones Arturo Jauretche y Victoria Peronista, coordinadas hoy por Garcia y De Fazio.

El próximo encuentro incluiría la participación de Federico Scarabino, otro ex intendente, quien viene coordinando políticas desde hace algún tiempo junto a Anibal Fernández.

Comentá la nota