Aníbal Fernández dice que "Carrió está 'pirucha'"

El ministro de Justicia y Seguridad volvió a cruzar en Radio 10 a la líder de la CC, quien en las últimas horas pidió que se investigarán las intenciones del funcionario detrás de la iniciativa para despenalizar el consumo de drogas
El ministro de Justicia y Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, reiteró esta mañana que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "está pirucha" y recordó su relación con el Gobierno durante la época del Proceso en la Argentina.

"En su afán de entrar en un discurso del que se había quedado afuera, en la discusión por la criminalización de los adictos, primero defendió la idea y después salió a decir que desconfiaran de mí", explicó el funcionario.

En las últimas horas, Lilita Carrió pidió que se investigaran las intenciones del funcionario detrás de la iniciativa para despenalizar el consumo de drogas para uso personal.

En este sentido, Fernández sentenció: "No me olvido que esta señora participaba del Gobierno del Proceso (en los 70), se sentaba a la mesa con los asesinos y comía de lo que se financiaba con lo que le habían robado a los que habían asesinado, nunca tuvo escrúpulos".

El ministro de Justicia y Seguridad dijo que "lo que hace (Carrió) es la sobreactuación del convexo; no puede demostrar de qué vive, quién la mantiene, cómo viaja por todos lados, cómo lo hizo".

"Todo lo que dice, estos mambos místicos, terminan siendo agravios e insultos a quien circunstancialmente le toca gobernar, está todo montado en esa sobreactuación del convexo", insistió el funcionario.

Para finalizar, al ser consultado sobre a qué se refería al calificar de "pirucha" a la líder de la CC, Fernández sostuvo: "En el barrio se sabe lo que es una pirucha".

Comentá la nota