ANÍBAL FERNÁNDEZ, DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ RECORRIERON VILLA ESPERANZA

ANÍBAL FERNÁNDEZ, DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ RECORRIERON VILLA ESPERANZA

Los candidatos fueron a la sede del Centro de Acceso a la Justicia y luego visitaron hogares de familia donde dialogaron acerca de las necesidades del populoso barrio de Remedios de Escalada.

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, el jefe comunal y candidato a primer senador provincial, Darío Díaz Pérez y el secretario de Justicia y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, caminaron por el Barrio Villa Esperanza en Remedios de Escalada, donde conversaron con los vecinos.

“Es un orgullo que Aníbal Fernández hoy esté acompañándonos caminando las calles de Lanús y hoy más que nunca estamos cerca, ya que por estos días ha sido víctima de una campaña sucia y difamatoria. Con Julián Álvarez ya venimos trabajando codo a codo de cara a la próxima gestión municipal que, seguramente, estará a su cargo”, manifestó Díaz Pérez.

Por su parte, Fernández resaltó la importancia del contacto directo con la gente en la vida política. “Es muy fácil dar órdenes desde un escritorio pero cuando, venís y das la cara después no podés hacerte el desentendido con los problemas que viste. La verdad es que es una tarea que me llena de satisfacción porque la sociedad bonaerense es muy afectiva y cariñosa”, analizó subrayando: “Mi sueño es que la Provincia siga creciendo y éste barrio lo viene haciendo porque tiene gente muy emprendedora y tuvo un intendente como Díaz Pérez que siempre se preocupó de alentarla a hacer más”.

Asimismo, Álvarez destacó el rol del Centro de Acceso a la Justicia que funciona en esa zona de Remedios de Escalada. “Esta sede brinda cerca de 500 respuestas mensuales lo cual, significa que el objetivo de descentralización está dando resultados muy positivos”, remarcó añadiendo que, su propósito principal como futuro Intendente de Lanús será “fortalecer y conservar la identidad de cada barrio”.

Acompañaron la recorrida, el Presidente del HCD Local, Héctor Bonfiglio, su par del Consejo Escolar, Roberto Crovella, la directora del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi, Concejales, Consejeros Escolares, funcionarios del Gabinete municipal, y representantes del Centro Social, Cultural y Deportivo Nuevo Encuentro, entre otros.

Coment� la nota