Aníbal Fernández a Carrió: "No le sube el agua al tanque"

Aníbal Fernández a Carrió:
Luego que la líder de la Coalición Cívica criticara la política contra el narcotráfico de la administración K, el ministro de Justicia contraatacó: "no tomó la pastillita a la mañana y las cosas se complican".
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, sumó hoy un nuevo contrapunto con la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al afirmar que "el agua no le sube al tanque" luego de que la dirigente opositora lo criticara por la política contra el narcotráfico.

Asimismo, ironizó que Carrió "no tomó la pastillita a la mañana y las cosas se complican", al tiempo que la consideró "una mentirosa histórica, consuetudinaria, que no tiene solución, que dice las cosas como si fuesen verdades absolutas pero la verdad no entiende de qué se trata".

En su nueva embestida, se quejó de que la ex candidata presidencial cuestiona "con mala leche" el accionar del Gobierno respecto del narcotráfico.

En declaraciones a radio Mitre, minutos después de que saliera al aire Carrió, el ministro señaló: "Que la señora tenga serios problemas para que el agua le suba al tanque es conocido, pero dice cosas con el solo objeto de llamar la atención de toda la sociedad, típico de todo mitómana".

"Este gobierno tiene el récord de decomiso (de droga) respecto de todos los gobiernos de 1.810 a la fecha, este gobierno es el único que ha detenido jefes o cabecillas de redes de narcotráfico como no sucedió jamás en la vida", se ufanó Fernández al replicar las críticas de la presidenta de la CC.

Comentá la nota