Aníbal Fernández no atendió al padre de Sofía, aunque prometieron una respuesta

El padre de Sofía Herrera finalmente solo fue atendido por la secretaria del Ministro de Justicia de la Nación, quien de igual manera receptó su solicitud respecto al envío de mas recursos a la provincia para continuar la búsqueda de la pequeña.
Asimismo Fabián Herrera ingresó una nota en la Casa Rosada para ser recibido por la presidenta, mientras este miércoles tomará parte de una concentración en Plaza de Mayo de familiares de personas desaparecidas.

El padre de la pequeña desaparecida el pasado 28 de septiembre en el camping John Goodall, distante a unos 50 kilómetros al sur de esta ciudad, continúa su reclamo en la Plaza de Mayo, donde persiste con la imagen de la pequeña y una bandera nacional pidiendo por el esclarecimiento de este enigma.

Este martes estaba previsto un encuentro con el Ministro de Justicia Aníbal Fernández, quien no pudo atender a Fabián Herrera, aunque "si nos atendió la secretaria de Fernández y nos recibió los pedidos, así que para mañana –por el miércoles- nos confirmarán si mandan una comisión para que laburen con la Policía de allá y ver si pueden colaborar con algo", comentó Fabián Herrera en una comunicación telefónica.

Herrera agregó en torno a su solicitud, "le pedimos mas gente para el caso y la secretaria dijo que se contacta por medio de e mail con Fernández y veremos si tienen una respuesta", manifestó.

"Voy a quedarme hasta que no halla una respuesta concreta y confirmada" agregó Herrera, quien confirmó que finalmente ayer ingresaron además una nota en la Casa Rosada, "para ver si nos puede atender la presidenta y voy a ir a hablar de nuevo", dijo.

En cuanto al reclamo Herrera señaló, "sigo durmiendo acá, la Policía nos pidió sacar un nylon con el que nos cubríamos de noche y vamos a hablar con el comisario para que nos habiliten eso", a la espera de la concentración que este miércoles se realizará en la planta con agrupaciones de hijos y familiares perdidos, "para que se tome conciencia de lo que pasa y de que hay una estadística de 6 mil chicos perdidos en todo el país", finalizó diciendo Fabián Herrera.

Comentá la nota