Aníbal F. contra Duhalde: "Va a sacar un puñado de votos"

Fernández reconoció que si bien siente "un enorme cariño personal" por Duhalde, admitió que el ex mandatario "tiene que ver con el pasado".
"Voy a participar en las internas abiertas del PJ y le voy a ganar a Néstor Kirchner", dijo el ex presidente Eduardo Duhalde en Mar del Plata, durante el coloquio de IDEA, y no tardaron en llegar las respuestas del oficialismo.

"Yo no digo que no se puede subir al ring, digo que está pidiendo permiso para subir, pero va a sacar un puñado de votos, nada más. Si se presenta va a sacar muy pocos votos", respondió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando le preguntaron por el interés que el caudillo bonaerense parece haber puesto en las internas partidarias del Justicialismo.

Fernández reconoció que si bien siente "un enorme cariño personal" por Duhalde, admitió que el ex mandatario "tiene que ver con el pasado" y que, según él, su candidatura "no le interesa a la ciudadanía" y ya "no concita el interés del electorado".

Por su parte, el titular del Ministerio del Interior, Florencio Randazzo, coincidió con Fernández y dijo estar "convencido, con respeto, de que Duhalde es parte del pasado, tan parte del pasado que ya está hablando del 2011" porque "hablar del 2011 en Argentina que todavía está atravesando el 2009, me parece fuera de sintonía de lo que demanda la sociedad". En este sentido, sugirió que "t enemos tiempo para definir quiénes van a ser los candidatos del peronismo".

Comentá la nota