Aníbal F: "A Carrió le faltan caramelos en el frasco"

El jefe de Gabinete fustigó a la líder de la Coalición Cívica-ARI por sus denuncias contra los Kirchner ante las embajadas extranjeras. Sus duras palabras.
Fiel a su estilo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández arremetió hoy duramente contra la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, por su decisión de denunciar al matrimonio Kirchner ante embajadas extranjeras por la "inusitada escalada de violencia" en el país. "Le faltan caramelos en el frasco", disparó vehemente, y agregó, para reforzar la idea, que está "pirucha" y dice "barbaridades".

Fernández consideró que, con su denuncia, Carrió "es funcional a quienes no quieren que el Gobierno siga siendo gobierno". En su arremetida, el funcionario sostuvo que la chaqueña "genera vergüenza a los argentinos. Se supone que son dirigentes de fuste, pero (ella) termina siendo una dirigente de poca monta que va a otro lugar para llamar la atención".

El funcionario, en declaraciones a FM Milenium, fustigó así la determinación de la dirigente opositora de enviar cartas a un grupo de embajadas extranjeras para denunciar la existencia de un clima de crispación social y responsabilizar por ello a la presidenta Cristina Fernández y a su antecesor y esposo, Néstor Kirchner.

En las misivas, Carrió advierte sobre un presunto escenario de " autoconspiración" impulsado por el "propio" Gobierno, adelantándose supuestamente al recambio legislativo de diciembre en el que el oficialismo perderá la mayoría parlamentaria. Al mismo tiempo, afirmó que la oposición tiene la "responsabilidad" de "ayudar" a la jefa de Estado a terminar su mandato.

Comentá la nota