Aníbal F. le apuntó a Clarín por el video de Antonini: "Es una paparruchada del monopolio"

Aníbal F. le apuntó a Clarín por el video de Antonini: "Es una paparruchada del monopolio"
El jefe de Gabinete dijo que cometió un error cuando aseguró que el valijero no había estado en la Rosada. Su interpretación del escándalo y los cruces con Macri.

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, insistió hoy en defender su actuación en el caso de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson al sostener que quien ordenó su detención "por línea ascendente, fui yo", y afirmó que se elabora un sumario en la Casa de Gobierno para saber por qué razón ese empresario participó allí de un acto oficial.

Fernández aseguró además que él mismo, en un reportaje periodístico hace un año, había dicho que para confirmar si Antonini había estado en Gobierno "había que revisar los videos y las fotos" de ese acto. Y dijo haber cometido un error cuando aseguró que Antonini no había estado en la Casa Rosada. "Vi el video y estuvo", agregó.

El ministro, en diálogo con radio Continental, por otra parte acusó al grupo Clarín de informar sobre el caso de Antonini en el marco de "una profunda vocación por desviar la discusión del escándalo de Macri -por el caso de las escuchas telefónicas- a una estupidez como ésta". "El monopolio Clarín está haciendo esta paparruchada", agregó.

Comentá la nota