Aníbal vs Alberto: "Creí que éramos amigos"

Aníbal vs Alberto: "Creí que éramos amigos"
El jefe de Gabinete rechazó la denuncia de espionaje de su ex compañero. Su lamento por la distancia entre ambos.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no tiene ningún sentido" la denuncia de su ex compañero dentro del gobierno, Alberto Fernández, relacionada con el supuesto espionaje que llevaría a cabo el Gobierno contra su persona, y dijo haber creído que eran "amigos".

Aníbal lamentó que el ex jefe de Gabinete no se haya comunicado con él para informarle sobre la situación, para "hacer la denuncia penal, como corresponde, e ir por el responsable". En efecto, le molestó que Alberto haya hecho pública su denuncia a través de los medios, una de las obsesiones del matrimonio Kirchner.

"Si hubiese tenido un problema de esa característica, así como ha llamado, o escrito sms [mensajes de texto] o cualquier cosa, se hubiese conectado con cualquiera de nosotros y le hubiésemos buscado la vuelta para ver qué es lo que está pasando, hacer la denuncia penal como corresponde e ir por el responsable", replicó en radio El Mundo.

"No tengo la menor idea por qué actúa de esa manera. Es más, somos amigos, por lo menos creí que hasta este momento éramos amigos, él cualquier tema que tenía me escribía", dijo entre lamentos.

Ayer, Alberto Fernández acusó al Gobierno de haberle "pinchado" el teléfono celular y de tomar represalias por haberse reunido con el vicepresidente Julio Cobos y sostuvo que su separación del directorio de Papel Prensa y las remociones de Marcela Losardo de la Secretaría de Justicia y de Nicolás Trotta de una subsecretaría de la Jefatura de Gabinete respondieron a una reacción oficial por el encuentro con el dirigente radical.

Comentá la nota