La angustia de los padres del jardín: "Eso no es un colegio, es un castillo del terror"

La angustia de los padres del jardín:

Mauro, uno de los padres que encabeza la denuncia contra el instituto de Castelar, manifestó su satisfacción por los avances en la causa.

"La causa está avanzando por el efecto de los medios, estamos conformes. La docente es tan culpable como el cocinero porque lo dejaba solo con los nenes. Los únicos que nos calmaron fueron el intendente y su grupo. Queremos respuestas rápidas, no queremos que el caso quede impune", afirmó Mauro, padre de la nena presuntamente abusada. 

"Mi hija manifestó que cuando la docente se iba a calentar la comida esta lacra abusaba de los nenes. Tiene que caer todo el colegio. Los padres no nos vamos a quedar con los brazos cruzados", agregó.

En cuanto a la respuesta de la institución, señaló: "El comunicado es irrisorio, el colegio va estar clausurado por dos días más. Eso no es un colegio, es el castillo del terror. La intendencia no tardó en actuar pero el intendente no es fiscal ni juez".

Presente en el lugar, el intendente de Morón, Lucas Ghi, informó: "Dispusimos la clausura de la escuela. El ministerio de Educación ratificó la clausura y el desplazamiento de las autoridades y los presuntos implicados"

"La primera denuncia se hizo el 20 de octubre, escuchamos relatos muy graves. Pusimos a su disposición los equipos terapéuticos", concluyó. 

Comentá la nota