Angustia en empleados de Salud por incertidumbre laboral y malos tratos

Angustia en empleados de Salud por incertidumbre laboral y malos tratos
Un importante número de agentes que se desempeñan en la administración pública y que dependen del Ministerio de Salud, a cargo de Juan Ferreyra, están pasando por momentos de angustias y zozobras debido a la incertidumbre laboral y los malos tratos que reciben de sus jefes.
Estas personas, muchas de ellas con un antigüedad laboral de hasta 8 años, todavía no fueron llamados a firmar los contratos de servicios pero deben soportar que otros agentes apenas ingresados, acomodados, ya gozen de la mínima estabilidad laboral al hacerlos firmar los respectivos contratos.

Para colmo es común el maltrato que reciben de sus superiores, en particular de la contadora Mirta Agüero, jefa del servicio administrativo de salud, que ante cualquiera requisitoria laboral responde de muy mala manera y sin el mínimo sentido solidario ante personas que se encuentran "en el aire".

La angustia de los marginados se agrava porque la última vez que cobraron fue en diciembre y si se dilatan los trámites laborales recien percibirían sus salarios en abril. Lamentable el accionar del estado para con sus empleados.

Comentá la nota