Angostura se promociona en Puerto Varas

Un operador turístico de nuestra localidad participa del 5º Workshop "Destinos unidos" que se realiza en la ciudad chilena de Puerto Varas.
El evento se lleva a cabo en el Hotel Meliá Patagonia y cuenta con la presencia de destacadas autoridades como el Ministro de Economía Hugo Lavados, el Director Nacional de Turismo, Oscar Santelices, y el Intendente Regional, Sergio Galilea.

"Destinos Unidos" se realiza en el Hotel Meliá Patagonia de la ciudad chilena de Puerto Varas, donde el operador turístico Quetrihue Viajes se encuentra presente representando a Villa la Angostura.

Este 5º Workshop cuenta con la presencia de destacadas autoridades chilenas como el Ministro de Economía, Hugo Lavados, el Director Nacional de Turismo, Oscar Santelices, y el Intendente Regional, Sergio Galilea, entre otros.

Claudio Confalonieri conversó con LA ANGOSTURA DIGITAL y expresó "estamos haciendo un esfuerzo muy grande, ya que estos son momentos de crisis y retracción, pero hay que poner fuerza y lo hacemos acompañados también de la hotelería de Villa la Angostura que confía en nuestro trabajo, es decir por un lado vino la Cámara de Comercio, y por otro lado nosotros con la agencia".

El empresario agregó "el Workshop se llama "Destinos unidos", y es justamente lo que hacemos a diario; integrar a Villa la Angostura con otros centros generadores de pasajeros a nivel nacional, y ahora también internacional. Luego seguimos por Brasil y Buenos Aires, todo esto mediante inversión privada y genuina".

"Hay que poner énfasis en todo este tipo de trabajo de difusión en forma conjunta, de cooperación, y de esfuerzo, es de esta manera donde se encuentra el secreto de salir adelante de esta crisis que nos afecta", finalizó Confalonieri.

Comentá la nota