Angostura presente en Expo Nieve 2009.

Se lleva a cabo en Buenos Aires la muestra Expo Nieve 2009 donde se encuentra representada Villa la Angostura y el centro de esquí del Cerro Bayo. Más de 25 mil personas la visitaron el fin de semana que convoca también a operadores y agentes de viajes de Brasil y Chile interesados en comercializar la oferta invernal de Argentina. Mañana se presentará el video "Villa la Angostura todo el año".
Durante el fin de semana y hasta mañana martes, se desarrolla en Buenos Aires la muestra Expo Nieve 2009, y Villa La Angostura está presente en un stand promocional junto con los destinos invernales de la provincia de Neuquén.

Del evento participan empresarios del sector turístico invernal de nuestro país y del exterior, acompañados por funcionarios de las áreas turísticas a nivel nacional, provincial y municipal.

El Secretario de Turismo local, Juan José Fioranelli, junto con empresarios del sector hotelero angosturense, son los encargados de difundir la propuesta que Villa La Angostura presenta esta temporada para tentar al público consumidor del producto Nieve y Esquí.

El centro de esquí Cerro Bayo también está presente en la muestra, y lo hace en el stand que comparten los ocho centros invernales más importantes de Argentina, agrupados en la Cámara Argentina de Centros de Esquí.

El evento ha tenido una gran repercusión en el público capitalino, pero también ha convocado a visitantes del interior del país, incluso del exterior, especialmente de Chile y Brasil, de donde han llegado operadores y agentes de viajes interesados en comercializar la oferta invernal de Argentina.

Más de 25 mil visitantes entre sábado y domingo

Durante los dos primeros días concurrieron más de 25.000 personas; para hoy se espera una concurrencia menor, pero no menos importante, ya que la muestra estará abierta sólo para profesionales del sector turístico nacional e internacional.

Las actividades previstas para estos días culminarán el martes al mediodía, en una muestra organizada por el Ente Patagonia Turística y dirigida a operadores turísticos y prensa especializada, donde el Secretario Fioranelli hará una presentación denominada "Invierno 2009 " y también difundirá el video referido a "Villa La Angostura todo el año".

Comentá la nota