Angostura mostró su variada oferta en la Feria Internacional de Turismo

La Secretaría de Turismo Municipal participó en el stand de Neuquén, junto con un grupo de empresarios hoteleros de Villa la Angostura que colaboró en la atención del sector angosturense. Durante cuatro días se brindó información sobre el destino, los establecimientos hoteleros, gastronómicos, actividades y prestadores de servicios turísticos que ofrece nuestra localidad.

Parte de la delegación de Villa la Angostura que participa de este importante evento de difusión turística, junto a la subsecretaria de Turismo Alicia Lonac.

La muestra comenzó el sábado pasado y contó con una delegación de Villa la Angostura, encabezada por el Secretario de Turismo, Juan José Fioranelli.

La Secretaría de Turismo Municipal participó en el stand de Neuquén donde, además de una amplia información sobre el destino, se ofrecieron degustaciones de chocolates con productos de las empresas Benroth, En el Bosque Chocolate y La Campiña del Sur.

Todos los años en el mes de noviembre, alrededor de 50.000 personas esperan este evento para conocer las propuestas turísticas de más de 50 países y tomar contacto con delegaciones de todo el mundo.

Novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar vacaciones o viajes especiales convierten a FIT en una aventura fascinante.

Cada país, provincia o delegación ofrece al público de La Rural una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas llenando de color y vida la exposición. Shows en vivo de reconocidos artistas de nivel internacional completan el Programa de Eventos Paralelos haciendo de FIT una experiencia de inolvidable valor cultural y artístico.

Por su carácter internacional FIT es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, expandir los emprendimientos personales, y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

Comentá la nota