Angostura se mostró a pleno.

Durante tres días Cerro Bayo realizó una intensa promoción en Expo Nieve 2009, destacando los atractivos del centro de esquí y la oferta turística de la localidad para esta temporada invernal. Más de 35 mil personas visitaron la feria.
Este lunes Cerro Bayo finalizó su participación, en la tradicional feria de esquí y snowboard, Expo Nieve llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

La Exposición se desarrolló entre el sábado 16 y el lunes 18; fue un excelente anticipo de las novedades de la temporada invernal en los centros de esquí con más de nueve mil visitantes en su primera jornada, 25 mil el día sábado y una gran presencia de agencias y operadores turísticos del país y del extranjero.

En el encuentro se resaltó la unión generada por el turismo y las nuevas inversiones que se han efectuado en tecnología de montaña y en los servicios de base para el público.

Pensando en el próximo invierno

Como parte del espectáculo se presentaron simuladores de esquí donde algunos dieron sus primeros pasos, música en diversos stands, y una demostración de saltos en imponente pista de nieve artificial de 40 metros de largo con la participación de varios riders reconocidos internacionalmente.

Por cuarto año consecutivo, Expo Nieve fue el punto de encuentro previo a la temporada, con la presencia de los centros de esquí argentinos, de Estados Unidos y de Chile, junto a las marcas más prestigiosas de la industria, y la audiencia más calificada del país.

El Gerente de la empresa Juan Suarez Zapata destacó la importancia de "todo lo realizado hasta ahora, lo que comenzó el mes anterior, con cuatro días de actividad de promoción en San Pablo. Estamos con plena confianza y creemos que más que nunca hay que realizar los máximos esfuerzos a fin de lograr una temporada exitosa".

"Históricamente hemos tenido una alta afluencia de visitantes de Capital Federal y por eso invertimos mucho de nuestros recursos en la captación de estos turistas. No obstante, aquí también logramos difundir nuestro potencial a todo el país, a través de los medios de prensa nacionales y por eso esta campaña que llevamos en conjunto con las Cámaras de Angostura y con los entes municipales y provinciales de turismo".

En Chile

El gerente de Bayo anunció además: "el miércoles 20 estamos en Santiago de Chile, iniciando una ronda de negocios con operadores de ese país y también una intensa promoción a través de los principales medios periodísticos. Allí volveremos a estar entre el 25 y el 27 de este mismo mes en este caso organizado por el Consulado Argentino y participando de la Semana Argentina en Santiago"

La actividad promocional de Cerro Bayo se inició la pasada semana, con un desayuno, el lunes 11, para medios de prensa, agencias y operadores turísticos, el que se desarrolló en salones del Hotel Caesar Park.

La actividad prevista en la ciudad capital, continuará este martes 19 con una nueva presentación del destino Cerro Bayo y Villa La Angostura, ante agentes de viajes e informantes turísticos de la Secretaría de Turismo de Nación, organizado por el Ente Patagonia Turística.

Comentá la nota