Angostura mostró su oferta turística en Chile

El Secretario de Turismo, Juan José Fioranelli, estuvo presente en Osorno en la Feria Sago Fisur, evento considerado como el de mayor importancia dentro del sector agropecuario de Chile. Fioranelli dio una charla ante unos 200 ganaderos invitándolos a conocer "las bondades, ventajas y beneficios que ofrece Villa la Angostura".
Villa la Angostura estuvo presente en la feria Sago Fisur, evento que es organizado por la Sociedad Agrícola Ganadera de Osorno, y donde nuestra localidad compartió un stand junto con Bariloche y San Martín de los Andes. La invitación fue cursada por el Cónsul Gral. en Puerto Montt, Miguel Unzueta.

En el transcurso de la feria se distribuyó material promocional de Villa la Angostura y de los Parques Nacionales Arrayanes y Nahuel Huapi. El Secretario de Turismo mantuvo reuniones con el Presidente de SAGO, Sr. Tomás Erber Rudolph, y con la jefa del Club de Lectores del Diario El Austral, Sra. Patricia Breit Wulf, con quienes trató la posibilidad de otorgar beneficios especiales para incentivar la visita a nuestro destino de los miembros de la comunidad agrícola ganadera del Sur de Chile, como también de los socios del Club de Lectores del importante grupo de medios gráficos de Osorno, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Gracias a la buena predisposición del Erber Rudolph, Fioranelli tuvo la oportunidad de presentarse durante unos minutos ante unos 200 ganaderos del sur chileno que se encontraban en un agasajo en el recinto de reuniones, a quienes dirigió unas breves palabras invitando a visitar nuestra localidad durante los próximos meses, comunicando

las bondades, ventajas y beneficios que ofrece Villa la Angostura.

En la foto aparecen el Guardaparques Domingo Núñez, Encargado del Sector NO del PNNH, el Secretario de Turismo, y representantes de las Secretarías de Turismo de las localidades vecinas.

La Sago Fisur es la mayor exposición del sector agropecuario de Chile.

Comentá la nota