La Angostura: los incrementos superan el 100 y hasta 200 %

El lunes viajará una comisión a Neuquén convocada por el Concejo Deliberante de la capital por el aumento en las facturas de gas.
Villa La Angostura > Los usuarios del servicio de gas domiciliario que presta la empresa Camuzzi Gas del Sur están en alerta por el aumento importante que están recibiendo algunos vecinos de esta localidad. De hecho, hay facturas que llegaron con incrementos superiores al 100 y 200 por ciento, indicaron ayer los concejales.

Por eso acordaron que una comisión, integrada por representantes del Concejo Deliberante y por el Ejecutivo municipal, viaje el lunes a Neuquén para participar de un encuentro convocado por el Deliberante de la capital provincial para analizar la situación de los usuarios. En ese encuentro se acordó que el edil del PJ, Gabriel Valdebenito, viaje junto a los funcionarios que designe el Ejecutivo para hacer oir la voz de los usuarios de Villa La Angostura.

Reciben facturas

Por el momento, los ediles comenzaron a recolectar información y facturas de usuarios que recibieron subas superiores al 100 por ciento en comparación con períodos del año pasado.

Al Concejo llegaron esta semana los reclamos de usuarios que estaban en la categoría R3 y que por el incremento del consumo pasaron a la R4, lo que representó un aumento de grandes proporciones.

Comentá la nota