Anghileri se reunió con Alejandro Vanoli

Anghileri se reunió con Alejandro Vanoli

El presidente del Banco Central recibió en su despacho al intendente de General Rodriguez Juan Pablo Anghileri, quien planteó la instalación de entidades bancarias en su distrito en relación al crecimiento demográfico e industrial

El jefe comunal expuso la evolución del distrito en su avance demográfico e industrial, para plantear la necesidad de aumentar la presencia y capacidad de bancos.

Asimismo Anghileri consultó acerca de las posibilidades de incluir proyectos de infraestructura a las pautas establecidas, en el punto 35.8.1 inc. K del Reglamento General de la Actividad Aseguradora (RGAA), que actualmente dispone que la financiación se destine a proyectos productivos.

Vanoli se puso a disposición para trabajar conjuntamente con la comuna en todos los temas relacionados a las entidades bancarias, y la posibilidad de colaborar en la ampliación de dichos servicios en nuestro distrito.

También participaron de la reunión el Director de Control de Gestión y Presupuesto, Diego Herrera, y el Director de Presupuesto del Municipio, Martín Perazzoli.

Comentá la nota