Anghileri Intendente Interino.

Anghileri Intendente Interino.
En sesión desarrollada el pasado martes en horas del mediodía, el Concejo Deliberante decidió otorgarle los cinco días de licencia al Intendente Marcelo Coronel, por lo que automáticamente quedó a cargo del Departamento Ejecutivo Juan Pablo Anghileri, quién se debe recordar, fue el primer concejal de la lista ganadora y por ese motivo asume dicha responsabilidad.
También y para cumplimentar la parte legal vigente, asumió como concejal Celina Mabel Carballo, quién llegó a la banca puesto que sus antecesores en la nómina de concejales, Carlos Paz y Pablo Scaglia, se excusaron de hacerlo por su trabajo dentro del Departamento Ejecutivo. Muy emocionada por la jura, Carballo estuvo acompañada por sus familiares y fue felicitada por sus compañeros.

Pese a lo corta de la sesión, hubo un hecho que no paso desapercibido y tiene que ver con la llegada casi en la culminación del orden del día, del bloque Peronista que encabeza el concejal Sergio Maffía. Cuando se sentaron en sus asientos fue el Secretario del Cuerpo Héctor Graña quién les explicó que no se esperó ¨la media hora de tolerancia¨, porque a las 11 ya había quórum y por ese motivo el presidente Anghileri dio por iniciada la sesión sin la presencia del grupo opositor.

Sin dudas que fue un nuevo desacierto del Bloque Peronista el no tener en cuenta ésta normativa legal. Igualmente molestos con lo sucedido, se retiraron del recinto antes que la Vicepresidenta en funciones diera por finalizada la reunión.

Comentá la nota