Angelini: "Mostramos el proyecto para gobernar la provincia en 2019"

Angelini:

Dirigentes santafesinos y funcionarios nacionales mantuvieron una reunión de trabajo en la capital provincial. En diálogo con Sin Mordaza, Corral dijo que “este es un año electoral y vamos a presentar la propuesta a diputados nacionales”, en tanto que Angelini apostó a las elecciones de 2019 para Cambiemos.

Consultado sobre el encuentro, José Corral dijo que “es una reunión de los distintos partidos y espacios que integran Cambiemos. Este es un año electoral y vamos a presentar la propuesta a diputados nacionales y eso significa mucho trabajo de todos los sectores”.

“La idea es generar vínculos entre personas que tienen como objetivo trabajar para que la gente viva mejor, y es la tarea del gobierno nacional y de los gobiernos locales. Hay muchas dificultades en el país, pero vamos por el buen camino”, indicó Corral.

Consultado sobre cuando se van a empezar a ver los nombres de esta lista, el diputado Federico Angelini dijo que “la Mesa de Cambiemos, a pesar de muchos pronósticos, en Santa Fe fue la primera que se armó a nivel país. Con Corral, con muchos dirigentes de la UCR, el PRO, el partido Fe, el Espacio Carrió venimos trabajando hace tiempo y hay mucho por dialogar”.

“La opción de 2017 es una muestra importante del proyecto para gobernar la provincia de Santa Fe en 2019”, dijo Angelini.

En otro sentido, José Corral recordó que por muchos años Santa Fe estuvo discriminada por el gobierno nacional y no había acceso a los funcionarios nacionales, destacando la importancia del encuentro en la capital provincial.

“El balance del año que hacemos es positivo, el país va por el rumbo que tenía que tomar a pesar de las dificultades, estamos levantando la hipoteca que nos dejó el kirchnerismo”, dijo Corral.

Comentá la nota