Angélica González le pidió al radicalismo y a la Agrupación Atlántica que apoyen a Montenegro

Angélica González le pidió al radicalismo y a la Agrupación Atlántica que apoyen a Montenegro

“Es momento de tener grandeza y estar unidos”, dijo la concejal de la Coalición Cívica.

 

La concejal de la Coalición Cívica y referente de Elisa Carrió en Mar del Plata, Angélica González, llamó a la unidad de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio en General Pueyrredon y convocó al radicalismo y a Agrupación Atlántica a “trabajar juntos con más fuerza que nunca en defensa de la República, las instituciones y la libertad”. “Mar del Plata nos exige que estemos por encima de cualquier diferencia; la ciudadanía nos ha respaldado como el frente más votado a nivel local y eso nos compromete a aunar esfuerzos para ganar en octubre”, expresó.

 

En ese sentido, la concejal de Cambiemos expresó: “Estoy segura que mis compañeros del radicalismo, un partido de larga tradición democrática en debates internos, va a respaldar la candidatura de Guillermo Montenegro quien ha sido el precandidato más votado por los marplatenses y bataneases para encabezar la lista de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon”. “Por eso los convoco y les pido que estemos juntos para sostener a Guillermo, a María Eugenia y a Mauricio en esta etapa decisiva para la República y para la ciudad”, enfatizó González.

 

“Son muchas cosas las que están en juego en esta elección, como lo viene sosteniendo nuestra líder Elisa Carrió: es República democrática o populismo autoritario. Son dos modelos de país y de ciudad distintos los que están en pugna. Debemos estar por encima de cualquier diferencia y trabajar en los consensos en este proceso que queda hasta el 7 de septiembre, fecha de inicio formal de la campaña”, destacó la edil.

 

Finalmente, la concejal “lilita” mantuvo la misma línea con respecto a sus pares de Agrupación Atlántica y expresó: “No tengo dudas que mis compañeros concejales de Agrupación Atlántica son gente de bien, que quieren lo mejor para los marplatenses y que al igual que nosotros están preocupados por las consecuencias que tuvo la elección del 11 de agosto para la economía de nuestros vecinos”. “Por esa razón los invito a ellos y a todo sus equipos para que trabajemos juntos con responsabilidad y sentido de grandeza por la Ciudad que amamos”, concluyó Angélica González.

Comentá la nota