"Con De Angeli vuelve el odio", dicen los jóvenes K

Con una pegatina de afiches, apuntaron al líder rural por el ataque al busto de Evita. "El gorilismo vuelve a la luz", denunció el gremio de la carne.

Tras el escrache de un grupo de ruralistas de la Federación Agraria Argentina (FAA) a un busto de Evita en Entre Ríos, la Juventud Peronista afirmó hoy que "Con De Angeli vuelve el odio", a través de una pegatina de afiches en el microcentro porteño, en los que se puede ver el rostro de la ex esposa de Perón pintado de negro.

La agrupación conducida por el legislador kirchnerista, Juan Cabandié, coincidió de esta forma con las declaraciones del secretario general de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, José Fantini, quien criticó hoy duramente el atentado al busto de Evita y alertó que "la intolerancia, el gorilismo y la falta de compromiso democrático vuelven a la luz de la forma más aborrecible".

"Ya no nos asombra nada. A 25 años de la vuelta de la democracia vemos como todavía hay gente que sigue teniendo actitudes fascistas", señaló Fantini quien consideró que "este es un ejemplo más del odio de cierto sector de la sociedad, que no sólo demuestra que es intolerante sino que se manifiesta dañando la imagen de la abanderada de los trabajadores".

Comentá la nota