De Angeli volvió a insultar al gobernador Urribarri

De Angeli volvió a insultar al gobernador Urribarri
El activista de los autoconvocados del campo volvió a llamar al gobernador de Entre Ríos "obsecuente y mentiroso" y cuestionó su acercamiento a la Casa Rosada. Volvió a pedir que Gendarmería vaya a la Ruta 14
El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, redobló la lucha y el enfrentamiento que tiene con el gobernador de su provincia, Sergio Urribarri. "El es un obsecuente porque se arrodilló ante el poder central y no defiende a sus productores. Yo luchaba con él cuando era diputado, pero se olvidó de nosotros cuando llegó al Gobierno. Ahora le mandaron el dinero sucio y queremos saber qué está haciendo", sostuvo.

Con respecto al corte que vienen realizando en la Ruta 14, De Angeli lo definió como "light". La justificación del representante de las bases rurales fue que, pese a la bronca de los productores, sólo están "al costado de las rutas". En diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, dijo que las medidas tomadas por los productores fueron para no enfrentarse con otros sectores de la sociedad y así "no darle el gusto al Gobierno".

De cara a las elecciones que podrían realizarse el próximo 28 de junio, De Angeli explicó que el Ejecutivo nacional "está apurado" por sacar de la agenda los reclamos del campo y el tema de la inseguridad.

Por último De Angeli se manifestó disconforme con que gobiernos provinciales hayan aceptado el dinero de las retenciones y sembró sospechas por el manejo que el gobierno nacional viene realizando con los Aportes del Tesoro Nacional (ATN ).

Comentá la nota