De Angeli volvió a hacer campaña en la Provincia junto a Unión-PRO

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli y el candidato a diputado nacional de Unión-PRO Francisco de Narváez realizaron una recorrida por la Isla Maciel y por Avellaneda. Ayer estuvieron en San Martín y el martes en Pergamino.

Si bien el ruralista sufragará en Entre Ríos, y hasta esta semana había evitado apoyar en público a un candidato, en pocos días compartió tres actos con Francisco de Narváez, en donde predominaron las críticas al Gobierno.

Durante la recorrida de hoy, De Angeli se preguntó: "Quiero saber dónde están los cien mil millones de pesos que nos han sacado por retenciones en estos cinco años y que se iban a destinar a la obra pública, porque se nota que no han hecho nada con esa plata".

"A nosotros, los del campo, nos acusan de no distribuir y es el Gobierno el que no destina la plata para las obras. Vengo a la Isla Maciel y veo con mis propios ojos que no han hecho nada y yo pregunto ¿qué hicieron con la plata que le sacaron al campo? Si los pueblos del interior están mal y en el Conurbano no hicieron nada. Voy a recorrer todo el país para ver con mis propios ojos los problemas", concluyó.

Por otra parte, De Narváez aseguró: "Estamos ganando", para luego anunciar: "Hay una forma de gobierno que se termina y viene otra donde los funcionarios públicos tienen obligaciones; se acabó el gobierno de los amigos y los favoritismos". También llamó a Néstor Kirchner a debatir "ideas y defender lo que el llama el modelo".

Tras la visita a la Isla Maciel, De Narváez y De Angeli recorrieron el centro de la ciudad de Avellaneda, acompañados, entre otros, por la primera candidata a diputada provincial de la Tercera Sección electoral, Mónica López; por la candidata a diputada nacional Silvia Majdalani; y por el candidato a concejal José Alessi.

Comentá la nota