De Ángeli vendrá a la provincia a respaldar los candidatos del ARI en la Coalición Cívica.

Viedma.- El dirigente entrerriano vendrá a apoyar a Daniel Vasquez de la Federación Agraria Argentina en su candidatura a diputado nacional como parte de la lista del ARI en la Coalición Cívica que encabezan Magdalena Odarda y Fabián Gatti. De Ángeli llegará a la provincia entre el 8 y el 11 de junio.
Vasquez informó que el dirigente ruralista lo llamó por teléfono para ultimar detalles de su visita.

Entre el 8 y 11 de junio estaría arribando a la provincia para estar en General Conesa, General Roca y tal vez Valcheta, señaló el joven conesino Vasquez.

"Estará 2 días y la idea es que nos acompañe durante la campaña porque esta es la única lista en Río Negro que lleva la voz del agro. Con Alfredo fuimos compañeros hasta el año pasado del Concejo Directivo Central de FAA y para los productores será todo un honor contar con su presencia ya que él quiere interiorizarse de los problemas que aquí aquejan a los productores", dijo el dirigente agrario.

Dijo que las expectativas desde el sector del agro "son muchas ya que esto afirmaría la participación política de uno de sus dirigentes en el marco de la Coalición Cívica y a nivel nacional con el Acuerdo Cívico y Social, conformando así la única opción anti kirchnerista en la provincia".

"Estamos viendo que hay muy buena predisposición por parte de los productores para participar y están de acuerdo con la candidatura. Esta sería la primera vez que De Angeli viene a Río Negro", afirmó Vazquez a través de un comunicado.

Expresó Vasques sobre los comicios del 28 de junio que "vamos a hacer nuestro aporte cuidando la transparencia de lo institucional, fiscalizando para que no se ultrajen las urnas y que sea un verdadero acto cívico porque en este país no hay respeto en lo más mínimo por la ciudadanía".

"No olviden que si se adelantaron las elecciones fue justamente para ocultar el conflicto que el gobierno nacional mantiene con nosotros, a qué punto hemos llegado que para tratar de terminar con esto adelantan los comicios como si la gente no se diera cuenta u olvidara lo que todavía no está solucionado", consignó.

Explicó que "en Río Negro muchos productores están en peligro de extinción y el Congreso debe funcionar como tal y no como una escribanía que sirva exclusivamente para votar leyes para los Kirchner,".

Daniel Vazquez señaló que: "Vamos a instalar en el Congreso políticas profundas para repoblar los pueblos y que los jóvenes podamos producir para no tener que seguir emigrando del campo a la ciudad, esto sólo genera mayor pobreza y desocupación, nuestro Plan Arraigo es la solución para ello".

Comentá la nota