De Angeli trató de pelotudo a Néstor y Scioli le dijo "contradictorio"

De Angeli trató de pelotudo a Néstor y Scioli le dijo "contradictorio"
El ruralista descalificó fuerte al ex presidente. Y el gobernador de Buenos Aires y candidato a diputado salió a poner paños fríos: "Por un lado piden bajar el nivel de confrontación y por otro hacen declaraciones irrespetuosas".
En recorrida proselitista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli aprovechó para responderle al ruralista Alfredo De Angeli, quien había sostenido que Néstor Kirchner "es un pelotudo".

"Hay una gran contradicción" entre los dirigentes agropecuarios dijo el mandatario provincial y candidato a diputado nacional por el justicilismo K. "Por un lado piden bajar el nivel de confrontación y por otro se hacen declaraciones irrespetuosas", agregó.

Tras participar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la inauguración de la nueva planta industrial de Cepas Argentinas en Burzaco, partido de Almirante Brown, Scioli dijo a Télam que las actitudes como las de De Angelis "son evaluadas por la gente".

En cuando a la decisión de la Mesa de Enlace de repudiar los escraches, Scioli señaló que "era hora de que llamen a la reflexión y que asuman esa responsabilidad", al considerar que aquellas actitudes "no le hacen bien ni al campo ni al reclamo que todo sector puede tener".

Comentá la nota