De Angeli trató de "pelot..." a Kirchner

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli endureció ayer su discurso contra el ex presidente Néstor Kirchner, y calificó al ex mandatario de "pelotudo" por acusar indirectamente al agro de generar un clima destituyente y de haber "cambiado los tanques por los tractores".

"Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo; se quedó leyendo el diario de la década del ‘70", reaccionó el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, en réplica de los nuevos cuestionamientos de Kirchner contra el agro, luego de los escraches sufridos por representantes del oficialismo. De Angeli rechazó las críticas del jefe del PJ contra el sector e insistió: "No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces". Para el ruralista, Kirchner, en lugar de hacer esas acusaciones, "debería velar por la paz social, buscar la solución" a los problemas del país.

En los últimos días, el ex presidente y candidato retomó sus ataques contra el agro, enojado por los escraches de ruralistas contra el gobernador bonaerense y postulante, Daniel Scioli, y el titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi.

Comentá la nota